Temas del día Más temas

Héctor Tapia: "Este es un plantel que le gusta jugar con presión"

COLO COLO 2 - LA CALERA 0

Héctor Tapia: "Este es un plantel que le gusta jugar con presión"

Héctor Tapia: "Este es un plantel que le gusta jugar con presión"

Photosport

Photosport

El DT se mostró satisfecho tras la victoria, apuntó que "llevamos la misma campaña que el último torneo" y que esta disfrutando el actual momento.

Héctor Tapia se mostró feliz tras el difícil triunfo ante Unión La Calera. Reconoció que no siempre se puede hacer un buen juego y valoró una y otra vez el hecho de mantener una nueva jornada el arco en cero. De pasó reafirmó su confianza en la jerarquía del plantel.

Análisis. "No fue un partido fácil. Tuvimos que adecuarnos a hacer un buen juego. A ratos se pudo, a rato no se pudo. Nos vamos muy contentos. Nos tuvimos que adecuar a las circunstancias del partido, del rival, de la cancha. Lo que va del día somos punteros, nuevamente terminamos con el arco en cero. Hay que disfrutarlo".

La Calera. "Es un equipo complicado, supo aprovechar los hombres muy veloces que tiene arriba. Nos presionó y complicó".

Bicampeonato. "Nuestro objetivo en un comienzo era ganar los dos campeonatos en disputa. Lamentablemente quedamos eliminados de la Copa Chile, y ese partido, esa semana tocó demasiado la forma de trabajar del equipo.

Jerarquía. "Teníamos partidos que eran complicados, y el equipo los supo trabajar bien. Con mucha jerarquía sacarlos adelante. Me refiero a la U de Concepción, al clásico y hoy también. Es un plantel que le gusta jugar con presión, la siente y la sabe administrar bien.

Playa Ancha. "La cancha no nos sentimos cómodos, pero lo importante era sacar el partido adelante y lo logramos".

Plantel. "Si no me equivoco llevamos la misma campaña que el torneo pasado, el equipo el torneo pasado tenía muchos jóvenes que hacían sus primeras armas en Primera División. Y ahora son jóvenes que están con mucho más rodaje. Como Delgado, Pávez, Rodriguez, Baeza, y eso hace que sea un plantel potente.

Refuerzos. "Estamos muy concentrados en esto. Llevamos tres partidos decisivos.  Ahora nos importa cerrar el campeonato, ser campeones. Los refuerzos no nos preocupa en este momento".

Comentarios

Comentarios no disponibles