ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

“Alexis Sánchez ya está a la altura de Henry y Van Persie”

Compañeros del delantero nacional lo catapultan al sitial de dos históricos del club, gracias al explosivo arranque que ha tenido en la Premier League. Arsenal-Chelseae en vivo

Actualizado a
Alexis festeja tras marcar su segundo ante Sunderland.
Ian MacNicolAFP

Amplios elogios sigue recibiendo el delantero nacional Alexis Sánchez, gracias al buen comienzo que ha tenido en Inglaterra.

El chileno nuevamente fue la figura de Arsenal este fin de semana, gracias al doblete que logró frente a Sunderland, hecho que no pasó desapercibido para sus compañeros.

“Es un jugador de clase mundial. Y todos lo pudieron ver en el Mundial. Siempre está en los momentos importante del equipo”, declaró Alex Oxlade-Chamberlain según consigna Daily Mail.

Pero las alabanzas no terminaron ahí, pues otro de sus compañeros, el francés Mathieu Flamini, incluso lo catapultó a la altura de Thierry Henry y Robin van Persie, dos históricos del equipo.

“Por lo que hemos visto hasta ahora, Sánchez está a la misma altura de Van Persie y Henry. Así lo ha demostrado en cada partido, no solo con sus goles, sino también en la forma en que trabaja para el equipo”, acotó.

Y siguió. “Normalmente un jugador con su talento estaría satisfecho con lo que ha hecho, pero él quiere más. Es un ejemplo para todos cuando ves lo duro que trabaja. Da mucho al equipo y ya ha marcado una gran diferencia”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?