ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

San Felipe venció en casa y alcanzó el subliderato

Los de la Región de Valparaíso no tuvieron problemas con Deportes Temuco y aprovecharon el empate de Santiago Morning para quedarse en el segundo puesto.

Actualizado a
El cuadro de Ponce ha realizado una gran campaña.
ANFP

Con el arbitraje de César Deischler, San Felipe derrotó esta tarde por dos a cero a Deportes Temuco y pasó a Santiago Morning en la tabla de posiciones. Ahora, los de la V Región, están a seis unidades de San Luis, que continúa como el puntero del torneo.  

La apertura de la cuenta fue de Fernando Espinoza a través de un tiro desde media distancia, mientras que Matías Campos López fue el encargado de ampliar la diferencia en los 12' del complemento. La próxima fecha deberán viajar hasta la IV Región para enfrentar a La Serena.

Iberia y Curicó no se hicieron daño

Sin muchas emociones y en un partido bastante parejo, los azulgranas igualaron sin goles frente a Curicó Unido. El futbolista local Eduardo Navea tuvo la más clara del encuentro, pero no pudo concretar en la portería rival.

Sobre el final, Miguel Ángel Orellana tuvo la posibilidad de abrir el marcador, sin embargo, su tiro rebotó en el poste izquierdo del meta visitante. Tras esta paridad, Iberia se quedó en el sexto lugar, mientras que los del Maule están una posición más arriba.