ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Corujo: "Estamos levantando de un bajón que tuvimos"

El volante, clave en el triunfo sobre Universidad Católica, apuntó que deben cerrar la campaña con el título, "sino, no servirá de nada ser líderes 13 fechas".

Actualizado a
Mathías Corujo anotó un golazo en el clásico universitario, el parcial 2-0.
Andrés PiñaPhotosport

Recién llegó este semestre, pero Mathías Corujo ya se alza como un líder en Universidad de Chile. Su gran actuación ante Universidad Católica, gol incluido, lo alzaron como una de las figuras del partido, un triunfo que el uruguayo asume está dentro del alza que vienen mostrando.

"Empezamos muy bien, pero después tuvimos un bajón y ahora nos estamos reponiendo", señaló en radio ADN Corujo, agregando que "son 13 fechas que venimos punteros y si no somos campeones eso no habrá servido de nada".

El ex Cerro Porteño y Peñarol además, destacó que esta recuperación no ha sido fácil, ya que han sido muchos los lesionados que han tenido en el último mes.

"Hemos tenido varias lesiones. La de Gonzalo (Espinoza), la de Sebastián Martínez, lo que pasa con (Gustavo) Canales, la de Sebastián (Ubilla) ahora. Muchos jugadores que han sido fundamentales y no estamos sobreponiendo a eso. Ahora se demostró quw cualquiera puede jugar y rendir", comentó.

Sobre el clásico, Corujo comentó que "creo que Católica hizo un buen partido en general. Johnny tapó varias pelotas y nosotros supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Creo que el gol del Pato (Rubio) nos tranquilizó, después vino el mío y para nostros fue un alivio muy grande".