ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El íntimo festejo azul tras la victoria que los acerca al título

Los cánticos, las felicitaciones a Mathías Corujo, los mensajes al Sifup y hasta una selfie marcaron el posterior triunfo sobre los loínos.

Actualizado a
Los jugadores de la U se tomaron una 'selfie' tras el triunfo sobre Cobreloa.
Twitter

Alegría total en el camarín azul. Es que el contundente triunfo por 4-0 sobre Cobreloa los dejó aún más cerca del título del torneo de Apertura.

Y los jugadores lo saben. Por eso, la celebración fue amplia en el camarín del estadio de Antofagasta, lugar en que los cánticos no se hicieron esperar.

Uno de los más felicitados, tal como ante la UC, fue el volante Mathías Corujo. El jugador, uno de los más queridos del plantel, reconoció que irán con la misma fuerza por las “otras tres finales que restan”.

Además, el camarín aprovechó de tomarse una ‘selfie’, que minutos después fue publicada por el volante Guzmán Pereira.

Por otro lado, no se dejó de lado el apoyo que el Sifup entregó a Julio Barroso, por los dichos que sostuvo sobre supuestos “arreglos”.

José Rojas, uno de los referentes, alzó la voz y reconoció que les incomodó la actitud mostrada por el ente futbolístico.

Los azules regresarán hoy a Santiago, pero gozarán de una semana “distendida”, considerando que no habrá fútbol el próximo fin de semana.