ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Apertura

Presidente de Cobreloa: “No hay intención de echar a Vergara”

El presidente loíno Augusto González afrontó los rumores en torno a una posible molestia directiva con el desempeño del DT.

Actualizado a
Fernando Vergara cuenta con todo el respaldo de los dirigentes de Cobreloa, según expresó el presidente loíno Augusto González.
Marcelo HernándezPhotosport

La mala campaña de Cobreloa en el Torneo de Apertura sigue dejando secuelas en Calama. En la ciudad se especuló que los dirigentes del club se encontraban molestos con el entrenador por haber concedido tres días de descanso al plantel, luego de la derrota 3-0 ante la U, considerando el receso de este fin de semana por los amistosos de la Selección.

Ante este panorama, el presidente del cuadro loíno Augusto González salió al paso de los rumores que incluso hablaban de que el breve ciclo del entrenador en la institución pudiera concluir al fin del campeonato.

“Yo hablo cada tres días con Fernando Vergara y sí sé que está preocupado, como todos nosotros, pero acá no hay intención ni de echarlo ni nada. Sería irresponsable hacerlo. Lo que tenemos que hacer como directiva es traer tres nombres que refuercen bien a este equipo para el otro año”, aclaró el directivo en El Mercurio de Calama.

González también se pronunció respecto del polémico asueto concedido a los jugadores. “Ni siquiera le pregunté por el descanso al técnico, porque yo estaba enterado. Es más, nosotros vamos a entrenar el fin de semana”, agregó.

Por último, el dirigente manifestó qué espera para el futuro de la oncena naranja. “Si este equipo gana un partido vamos a empezar a despegar. ¿Los refuerzos? El único es el centrodelantero, porque los otros dos los vamos a definir a partir de los jugadores que podamos renovar”, finalizó González.