ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Polémica por premios

Claudio Bravo: “Estamos dispuestos a dar explicaciones”

El capitán de la Roja afirma que las críticas son “injustas”, pero se abre a la posibilidad de conversar con los afectados.

Actualizado a
Claudio Bravo vuelve a salir al paso de la polémica de los premios.
Photosport

Un complejo escenario es el que vive el plantel de la Selección, en relación a la polémica que se generó por la distribución de los premios por clasificar a Brasil 2014.

Más de 30 jugadores que participaron en aquel proceso no fueron considerados en la repartición de los dineros, por no llegar al mínimo establecido por el camarín: seis partidos.

Claudio Bravo reconoció tras el duelo frente a Venezuela que sólo actúa como “vocero”. Sin embargo, en entrevista con El Mercurio ahondó sus dichos e incluso consideró injustas las críticas de los afectados.

“(las críticas) Son injustas (…) porque solo se me señala a mí, y yo soy el vocero, no el que toma las decisiones. (…) Acá, el fuerte de este grupo son los que siempre están y tienen más partidos”, enfatizó el meta según publica el medio.

Lamentablemente algunos quedan felices y otros no, eso siempre ha sido así en un camarín”, añadió el capitán de la Roja.

Por otro lado, evitó polemizar con algún jugador en particular y, además, se mostró abierto a dar explicaciones a alguno de los afectados.

“Lamentablemente los que se sienten afectados no han estado pendientes de las reuniones o no fueron convocados la cantidad de veces que ha sido necesario, pero estamos dispuestos a dar explicaciones”.

“No podemos polemizar con ningún jugador y no queremos enfrentarnos a nadie”, sentenció.