ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conflicto Premios

Nicolás Peric realizó duras críticas contra Jorge Sampaoli

El ex seleccionado criticó el accionar de Sampaoli en el conflicto de los premios de la Roja y lo repasó por la forma en que llegó a su puesto.

Actualizado a
Nicolás Peric criticó el manejo de Jorge Sampaoli en el conflicto por los premios.
Andrés PiñaPhotosport

Sigue prendido el debate en el ambiente del fútbol por el conflicto de los premios en la Selección, y el que salió ahora a declarar fue uno de los afectados, Nicolás Peric.

En Radio ADN, el actual portero de Cobresal destacó la retractación de los seleccionados, a través del comunicado de Claudio Bravo. "Me parece un acto de buena fe, un buen momento de hacer una aclaración. Contento porque incluso Claudio se da cuenta de su error y pide disculpas, lo que habla muy bien del capitán".

De todas formas el 'Loco' aclaró que "cuando llegue (el dinero) a todos mis compañeros será momento de la tranquilidad. Pero es un gran paso, muy acorde a lo que debió ser siempre. Por ahora me quiero quedar con sus disculpas públicas y darse cuenta del error. Hay un razonamiento lógico".

Pero las palabras duras de Peric fueron dirigidas a Jorge Sampaoli, quien criticó la publicidad que se dio al asunto por parte de sus jugadores. "Un tipo que dice un día que es una cosa interna y al otro día se da cuenta que puede generarle conflictos en el plantel y dice que no se mandan mensajes por la prensa, toma partido para el lado que le conviene, deja de ser neutral, ve su motivo personal".

"Tengo una mala opinión porque dice que los mensajes por la prensa no se hacen. El querer hacer lobby cuando hay personas trabajando son de bajo nivel. No es bueno hacer lobby cuando hay otras personas", dijo Peric en referencia a la salida de Claudio Borghi para dar paso a Sampaoli en la Roja en 2012.

Así Peric remató al consignar que "tengo una percepción como técnico, pero una muy diferente como persona".