ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1 - Uruguay 2

Gary Medel: "No manejamos bien sus contragolpes"

El volante chileno comentó los errores de la Roja en la derrota con Uruguay y anticipó que "así será la Copa América".

Actualizado a
Gary Medel confesó los problemas que tuvo Chile con el contragolpe de Uruguay.
Andrés PiñaPhotosport

Un fuerte tropiezo sufrió Chile en su último amistoso del año, donde perdieron en casa ante Uruguay, a pesar de haber sido amplios dominadores en el primer tiempo, según consignó Gary Medel.

"El primer tiempo manejamos todo el partido, los metimos en su campo, pero esto es así. Hay que mejorar en algunos aspectos defensivo, no manejamos bien sus cotnragolpes", indicó el 'Pitbull' en Mega.

Pensando en lo que deja este duelo con miras a Copa América, el jugador del Inter de Milán aseguró que "el primer tiempo estuvieron atrás y así será la Copa América y esperamos sacar adelante cada meta que tenemos por delante".

Luego en camarines, Arturo Vidal destacó que se van "tristes por el resultado, pero conforme con el nivel mostrado en la cancha. Hicimos un buen partido, nos deja tranquilo, pero para ganar el campeonato hay que seguir mejorando".

Sobre el nivel de juego de la Roja, la figura de Juventus aclaró que "si uno lo mira fríamente es muy difícil perder jugando tan bien. Es un equipo directo por el título".

Con respecto al balance del 2014, Vidal analizó que "como selección dejamos una imagen muy linda como Selección, todos conocen nuestra calidad y eso es positivo para lo que viene".