ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARCOS DE ARICA

Compañeros le entregan total respaldo a Emilio Rentería

En San Marcos, hubo palabras de apoyo para el venezolano tras los insultos sufridos durante el duelo frente a Deportes Iquique.

Actualizado a
Emilio Rentería fue recibido hasta en La Moneda tras los insultos ante O'Higgins.
Photosport

En el plantel de San Marcos de Arica no hubo dos posiciones respecto a los insultos racistas sufridos por Emilio Rentería y que terminaron con la suspensión del duelo frente a Deportes Iquique. El respaldo fue total para el venezolano.

Según pública La Estrella de Arica este domingo, desde el entrenador Kenny Mamani hasta el capitán Pedro Carrizo (que no jugó por estar suspendido) llegó el apoyo para el jugador que ya había sufrido una situación similiar hace algunas semanas ante O'Higgins.

"Se había dado el aviso antes y pasó de nuevo por los insultos de la barra de Iquique, por lo que correspondía suspender, pero ahora hay que entregar todo el apoyo a nuestro compañero", afirmó Kevin Harbottle.

Por su parte, Carrizo agregó: "Es lamentable esto, la gente se burla de estupideces, pero nosotros somos los encargados de darle ánimo, además que marcó el gol".

Por su parte el entrenador Kenny Mamani, también se sumó a las palabras de apoyo para el goleador y una de las figuras del equipo."Estas actitudes e insultos son penosos, no corresponden a esta época porque todos somos iguales", dijo sobre un capítulo que se seguirá escribiendo en los próximos días.