ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camarín de Colo Colo

Fierro: "Esperamos mucho tiempo por estos resultados"

Los jugadores albos se mostraron contentos por alcanzar la punta del torneo, y reclamaron por el comportamiento de los hinchas cruzados.

Actualizado a
Fierro: "Esperamos mucho tiempo por estos resultados"
AsTV

Colo Colo derrotó a U. Católica, y alcanzó a la U en la punta del Apertura. Los jugadores albos reconocieron que era algo que esperaron durante mucho tiempo. 

Fierro: "Esperamos mucho tiempo por estos resultados"

"Esperamos 15 fechas para poder ser punteros. Siempre trabajamos para alcanzar a la U. Ayer no sacábamos nada con celebrar el empate de la U si no ganábamos hoy", dijo Gonzalo Fierro, mientras que Felipe Flores expresó: Teníamos la esperanza de que la u fuera a perder, y estamos muy contentos con nuestro triunfo. Fue un partido complicado. Sabíamos que la Católica quería salvar el torneo con nosotros". 

Jaime Valdés habló sobre la dura lucha por conseguir el torneo, y nombró los factores que van a incidir en las fechas que restan. 

"Venimos haciendo una campaña extraordinaria desde enero. Cada partido es complicado, y quien esté mejor física y psicológicamente se quedará con el campeonato", explicó. 

Justo Villar tuvo comentarios sobre los incidentes que protagonizaron los hinchas cruzados, y que condicionaron el segundo gol de U. Católica. 

"No sé si el árbitro notó la explosión, pero si se percataba debía suspender la jugada. Sino es muy fácil: en cada partido tiramos una bomba en un tiro de esquina, y luego celebramos el gol", ejemplificó el portero, mientras que Fierro aseguró que "el comportamiento de la gente no estuvo a la altura de lo que es un clásico".