ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puntero por primera vez

Colo Colo fue puras risas en su regreso a las prácticas

Un suave trabajo de los titulares, con Vecchio y Esteban Pavez entre algodones, y la visita de Arturo Salah, marcaron el entrenamiento albo.

Actualizado a
Colo Colo volvió a las prácticas por primera vez como puntero y se notó en el ambiente.
Andrés PiñaPhotosport

Por primera vez en este torneo, Colo Colo volvió a las prácticas en lo más alto de la tabla y eso se notó en el ambiente. Muchos hinchas presenciando el entrenamiento y la alegría del plantel albo, que con el triunfo sobre Universidad Católica igualó la línea de Universidad de Chile en la punta del Apertura.

Media hora de conversación de todo el plantel marcó el inicio de la práctica, con bromas y risas entre los más experimentados. Vecchio y Esteban Paredes eran los más animados, mientras Fierro y Villar bromeaban con gente de la utilería.

Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, llegó hasta la cancha de entrenamiento y saludó a los titulares. Diálogo aparte con Julio Barroso. Cinco minutos con el defensa, seguramente para comentar la sesión del Tribunal de Penalidades de este martes. Se espera en todo caso que el castigo se postergue para el Clausura.

Después fue el turno de Héctor Tapia y Miguel Riffo. Salah conversó cerca de 10 minutos con ambos y después solo con el estratega.

Suave trabajo de los que jugaron más minutos en San Carlos de Apoquindo. Trote que no realizaron Emiliano Vecchio y Esteban Pavez. El argentino por el golpe que sufrió en las costillas; el volante chileno por algún inconveniente muscular. De hecho solo caminó por la cancha y a la hora de elongar su rostro denotaba bastante dolor.

Buen ánimo en el Monumental, donde asumen que pasó lo más duro y que ahora la presión y responsabilidad está más repartida. Y eso lo pueden aprovechar muy bien.