ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Lasarte: “Pelearemos por nuestro premio hasta el final”

El técnico de los azules se refirió al duelo clave que sostendrá su escuadra este fin de semana ante Ñublense. “Queremos nuestro premio”, dice.

Actualizado a
Lasarte: “Pelearemos por nuestro premio hasta el final”
AsTV

Martín Lasarte, técnico de Universidad de Chile, se refirió al trascendente duelo que su escuadra sostendrá este fin de semana frente a Ñublense, en Chillán.

Lasarte: “Pelearemos por nuestro premio hasta el final”

Según el adiestrador azul, su escuadra llega en perfectas condiciones, dejando de lado el mal momento que vivió la semana pasada frente a Barnechea.

“Ha sido una muy buena semana, pero en el duelo con Ñublense no hay que desesperarse. Hay que encontrar con caminos adecuados con paciencia. Hay que salir fuertes”, indicó.

En ese sentido, reconoce que un nuevo tropiezo sería “fatal” en la lucha por el título. “Queremos nuestro premio y pelearemos por nuestra recompensa hasta el final”, dijo.

Por otro lado, reconoce que el factor mental es preponderante en este tipo de definiciones. Sin embargo, descarta que a su escuadra le pase la cuenta aquel factor.

El aspecto mental juega. Ahora tuvimos un apagón, pero el torneo dura 17 fechas. El otro día estuvimos lejos de nuestro nivel, tomando malas decisiones”, anticipa.

“Hemos hecho buenos partidos, que nos permitieron lograr un colchón que hasta ahora nos mantienen en el primer lugar, y dependiendo de nosotros”, profundizó.

Por último, se refirió a la actual condición de Gustavo Canales, quien reconoció que no llega en las mejores condiciones al final del torneo.

“Hay futbolistas que aparecen en la instancia cuando más se les necesita. Gustavo ha hecho un buen trabajo, pero lamentablemente el otro día (ante Barnechea) no se sintió cómodo”, sentenció.