Allegri: "Podríamos haberlo hecho mejor en la parte final"

Fiorentina 0 Juventus 0

Allegri: "Podríamos haberlo hecho mejor en la parte final"

Allegri: "Podríamos haberlo hecho mejor en la parte final"

ANDREAS SOLARO

AFP

El técnico de la Juve cree que su equipo perdió muchos pases en el segundo tiempo. Mientras que Montella se mostró conforme con los 'violas'.

Massimiliano Allegri habló después del empate sin goles entre Juventus y Fiorentina. El entrenador del cuadro 'bianconero' cree que su equipo no estuvo bien en la conexión para armar buen juego.

"Era un partido difícil, y Fiorentina respondió bien . No tuvimos muchas oportunidades, pero podríamos haberlo hecho mejor en el final. Perdimos demasiados pases", asegura el técnico que dirige al chileno Arturo Vidal.

Desde la otra banca, Vincenzo Montella se mostró conforme con el empate frente a la Vecchia Signora, y dice que el partido fue parejo. Aunque reconoce que físicamente la Juve estuvo mejor sobre el final.

"Ninguno de los dos equipos parpadeó. Fue una carrera igual en todas partes. Para nosotros es una inyección de confianza. En el final  la Juve se impuso físicamente, pero creo que el resultado es justo. Felicitaciones a los chicos que se sacrificaron en la defensa", expresa el estratega del cuadro viola. 

Comentarios

Comentarios no disponibles