ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS

Valdivia se queda sin técnico: Dorival Junior fue despedido

El entrenador fue destituido luego de salvar al equipo del descenso en la última fecha. Dos directivos también dejaron sus cargos en el Verdao.

Actualizado a
Jorge Valdivia logró ayer mantener la categoría con el Palmeiras luego de igualar en la última fecha con el Atlético Paranaense.
PAULO WHITAKERREUTERS

Los abrazos luego de salvar al equipo del descenso en la última fecha del Brasileirao, se convirtieron también en la despedida del técnico. Dorival Junior dejó este lunes la banca del Palmeiras de Jorge Valdivia luego del empate ante Atlético Paranense.

Foto de jugador
Valdivia

Pese a lograr el último objetivo del año, los malos resultados durante los 20 encuentros que dirigió en la temporada terminaron por sacar al técnico del Verdao, quien se va con cinco victorias, seis empates y nueve derrotas.

Sin embargo, no fue el único damnificado y este lunes el presidente del club Paulo Nobre, también decidió la salida de dos los dirigentes de plana mayor del equipo:  Jorge Carlos Brunoso director ejecutivo, y Omar Feitosa, gerente de fútbol.

Así, Valdivia se encontrará con grandes cambios a su regreso de las vacaciones, donde también deberá sellar su casi segura continuidad en el equipo para la próxima temporada. Al menos ese es su deseo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?