ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Larraín: "No están todos los detalles terminados con Salas"

El timonel reconoce las conversaciones con el DT pero prefiere no dar fechas para el acuerdo. Primero hay que cerrarlo advierte.

Actualizado a
Luis Larraín reconoce que Mario Salas es el gran candidato para la UC.
Photosport

En Universidad Católica trabajan para cerrar rápido al nuevo entrenador. Mario Salas es el elegido, y aunque las conversaciones se han dilatado más de la cuenta, en San Carlos de Apoquindo hay confianza en cerrar el acuerdo lo más pronto posible. 

Al menos la voluntad está. "Hemos tenido reuniones, una conversación larga con Mario Salas. Estamos avanzando", reconoce el presidente de Cruzados, Luis Larraín, quien sin embargo prefiere sonar cauto.

"No quiero dar una fecha exacta, mientras no estén todos los detalles terminados y no están todos los detalles terminados", agrega. 

Pese a ello, el timonel se da el tiempo para analizar al único candidato a la banca. "Es un entrenador conocido, sus cualidades tienen que ver con el fútbol formativo, con su método de trabajo, con su forma de juego".

¿Alguna exigencia?, una de las cosas que se le pide a un técnico es que saque lo mejor de todos los jugadores", añade Larraín.