Roberto Gutiérrez dio ultimátum para seguir en S. Wanderers

Fichajes

Roberto Gutiérrez dio ultimátum para seguir en S. Wanderers

Roberto Gutiérrez dio ultimátum para seguir en S. Wanderers

Marcelo Hernández

Photosport

El delantero suena como refuerzo en la UC y su representante sostuvo que "no se le puede coartar la posibilidad se seguir creciendo o de mejorar su situación económica”.

Ante Palestino en el partido de ida de la final de la liguilla, Roberto Gutiérrez recibió la quinta tarjeta amarilla en el Torneo de Apertura. Automáticamente, el goleador quedó suspendido para el encuentro de vuelta frente a los tricolores, por lo que el goleador pudo haber jugado su último partido con la camiseta de Wanderers, ya que se le menciona como próximo refuerzo de Universidad Católica.

Sin embargo, hay un gran problema: el atacante caturro tiene contrato hasta mediados de 2016 en el equipo de Valparaíso y los dirigentes no están dispuestos a que Gutiérrez deje la institución. Ante este panorama, el representante del jugador Edison Pereira solicitó una mejoría en el sueldo del Pájaro para terminar con las especulaciones y confirmar la permanencia del ariete en la Quinta Región.

“Hace un mes conversé con los dirigentes para explicarles que Wanderers tenía la prioridad por sobre cualquier otro club, pero que el buen momento del jugador provocaba de manera natural que surgieran interesados tanto a nivel nacional como internacional. Me dijeron que Wanderers no tenía las condiciones de mejorar el contrato y es respetable y entendible. Quizás no es el momento de Roberto en Wanderers, puede ser”, sostuvo Pereira en El Mercurio de Valparaíso.

“Roberto está muy agradecido del club, de sus dirigentes y de sus hinchas, pero tampoco se le puede coartar la posibilidad de seguir creciendo o de mejorar su situación económica”, agregó el representante de Gutiérrez, dejando en claro que es poco probable que el goleador continúe en la escuadra de Valparaíso.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles