En el retorno de la U solo hubo alabanzas para Benegas

U. de Chile

En el retorno de la U solo hubo alabanzas para Benegas

Mientras Suárez destacó que "es aguerrido", Ubilla no dudó en calificarlo como "un jugadorazo". También recibió loas Cereceda.

Se acabaron las vacaciones en Universidad de Chile. Este sábado los azules regresaron a los entrenamientos en los que hubo dos nuevas caras: Roberto Cereceda y Leandro Benegas. El primero vuelve del préstamo en Figueirense y el segundo es la nueva contratación, que recibió todos los elogios de sus nuevos compañeros.

"Es un delantero importante y aguerrido. Esperemos que venga con muchos goles para entregarle a la U", señaló Cristián Suárez, opinión similar a la que entregó Sebastián Ubilla.

"Leandro Benegas es un jugadorazo. Yo creo que va a ser un gran aporte para la U", apuntó el 'Conejo', que ya trabaja normal y se fijó como un objetivo personal "no lesionarme más y hacer un campeonato parejo".

Otro que se sumó los trabajos, pedido expresamente por Martín Lasarte, fue Roberto Cereceda. El lateral estuvo a préstamo en Figueirense y se sumará al plantel para disputar la Copa Libertadores que empieza para Universidad de Chile los primeros días de febrero.

"Es un jugador importante y ya conoce lo que es la U. Se le espera con los brazos abiertos, y ojalá venga a aportar. La competencia es sana, asi que veremos lo que dice le técnico", señaló Suárez, que ocupó justamente el lateral izquierdo durante gran parte del Apertura.

Comentarios

Comentarios no disponibles