ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

temporada 2015

Se arma Cobreloa: Delantero uruguayo es segundo refuerzo

Ángel Santiago Barboza proviene del club Atenas de San Carlos de su país y antes de viajar a Chile dijo saber "que hay que hacer una gran campaña".

Actualizado a
Será la segunda experiencia de Barboza fuera de Uruguay. Antes estuvo en la Liga de Loja de Ecuador.
www.pordeciralgo.com.uy

Poco a poco Cobreloa va tomando forma de cara a un semestre en el que los loínos tienen que sumar y sumar puntos para escapar de la zona de descenso. 

En Calama presentaron a Marco Antonio Figueroa como nuevo estratega y hace un día oficializaron a su primer refuerzo: el defensa paraguayo Ricardo Martínez.

Este jueves salió humo blanco en torno a su segunda contratación. El delantero uruguayo Ángel Santiago Barboza se sumará a la tienda naranja para intentar aportar con goles. El atacante llega proveniente de Atenas de San Carlos, de la primera división de su país y mide 1.80 metros. 

"Voy a un equipo con mucha tradición, donde sé que hay que hacer una gran campaña porque está complicado por el descenso. Me motiva saber que voy a un club con historia en el continente, que se está armando para afrontar un gran desafío", señaló el ariete antes de embarcarse a Chile. 

Los Zorros del Desierto aún pueden hacer una última contratación y para ese puesto suenan los nombres de Germán Re y Patricio Toranzo.