ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. Wanderers

Jorge Ormeño y salida de Gutiérrez: "Ensucian el ambiente"

El capitán caturro manifestó su molestia por los rumores sobre la partida de integrantes del plantel. "Afectaron el campeonato", expresó.

Actualizado a
Ormeño destacó el aporte de Gutiérrez y Luna en la gran campaña de Wanderers.
Andrés PiñaPhotosport

El inminente traspaso de Roberto Gutiérrez a Universidad Católica se ha convertido en todo un tema durante las vacaciones del plantel de Santiago Wanderers. Esta vez, quien entregó su opinión al respecto fue el capitán caturro Jorge Ormeño y sus comentarios estuvieron bastante recargados.

Santiago Wanderers

"(Los rumores de transferencia de jugadores porteños) afectaron el campeonato, porque no es posible que siempre sean los mismos clubes los que en instancias importantes negocien con jugadores de otros clubes, iniciando una serie de trascendidos que ensucian el ambiente", sostuvo el experimentado mediocampista en El Mercurio de Valparaíso.

En todo caso, Ormeño admitió que los rumores sobre la partida de algunos integrantes del plantel no incidierion negativamente en el rendimiento del equipo en la liguilla del Apertura pasado.

"Esas son cosas que lamentablemente siempre suceden y en este grupo había experiencia para no caer en ello", aseguró el capitán porteño.

En el plano futbolístico, el volante valoró enormemente el aporte que realizaron Roberto Gutiérrez y el argentino Jorge Luna. Al punto que el primero se encuentra ya con un pie adentro de la UC.

"Ambos tuvieron un extraordinario nivel y el club los necesitaba. Hace rato que estábamos en busca de un goleador de la calidad de Roberto (Gutiérrez) y un creador como Jorge (Luna). Sin embargo, ellos alcanzaron a brillar gracias al resto de sus compañeros", remarcó Ormeño.

"Se dio todo, porque no sé si les hubiese ido tan bien en otro grupo. El equipo entero les ayudó a resaltar en el medio. Este es un juego colectivo y no individual. De eso nadie se puede olvidar", agregó el referente wanderino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?