ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Único Refuerzo

Damián Salvatierra en Ñublense: "Me sedujo el fútbol chileno"

Finalmente, el técnico Ivo Basay incorporó al delantero argentino como el "hombre de área" que buscó por un par de semanas.

Actualizado a
Salvatierra fichó por una temporada en Ñublense.
Twitter@nublenseSADPÑublense

La llegada de Damián Salvatierra a Ñublense se dilató más de la cuenta, pero finalmente el centrodelantero realizó su primer entrenamiento con los chillanejos, luego de firmar por un año en el club. Con 1,80 metros de estatura y 30 años, el argentino proviene de Acassuso, de la Primera B Metropolitana, con un registro de 8 goles en el torneo pasado.

Ñublense

"Uno está cómodo en Argentina, pero decidí hacer un cambio para lograr cosas importantes con este club. He venido para eso. Me sedujo el fútbol chileno y jugar en Primera División es otra cosa. Es un fútbol muy importante y sabemos que si el equipo esta bien, puedes lograr cosas importantes como meterte en una Copa Sudamericana o Libertadores", sostuvo Salvatierra, quien también se describió como jugador.

"Soy un tipo de área, definidor, que es más de encarar con pelota dominada y siempre estar pendiente del gol. Ojalá acá me salgan bien las cosas", agregó el trasandino.

Finalmente, Salvatierra contó en qué condiciones se integró al plantel dirigido por Ivo Basay en la Octava Región.

"Me falta un poco de potencia y puesta a punto con balón. Esta semana lo haré para estar a disposición del técnico si los papeles llegan. Se están haciendo los trámites para poder estar el sábado (ante Huachipato, en el Estadio Nelson Oyarzún), que es lo que espero", manifestó el atacante argentino, quien será la única incorporación que realizarán los chillanejos.