O'Higgins: "Tenemos todo arreglado con Sebastián Pinto"

Fichajes

O'Higgins: "Tenemos todo arreglado con Sebastián Pinto"

O'Higgins: "Tenemos todo arreglado con Sebastián Pinto"

Twitter@futbolred

Futbolred.com

La llegada del delantero de Millonarios de Colombia se concretaría en las próximas horas, según afirmó el entrenador rancagüino Facundo Sava.

El lunes 5 de enero, el plantel de Millonarios de Bogotá, bajo la conducción de Ricardo Lunari, volverá a los entrenamientos con miras a la temporada 2015. Y en Colombia hay serias dudas de que en la primera convocatoria estará presente Sebastián Pinto, quien recaló en el cuadro albiazul en el mes de septiembre, tras firmar contrato por un año.

La incógnita sobre el retorno del delantero chileno creció aún más luego de las declaraciones de Facundo Sava, el entrenador de O'Higgins. El elenco celeste desea incorporarlo a sus filas para reemplazar a Octavio Rivero, quien se fue transferido a la liga de Estados Unidos.

“Estamos esperando que se resuelva todo con el club del que viene (MIllonarios), pues nosotros tenemos todo arreglado con el jugador”, dijo Sava en relación al inminente retorno de Pinto al cuadro de Rancagua, ya que militó en el club en el 2011.

El atacante chileno convirtió un gol en los pocos meses que ha actuado por la escuadra bogotana y, en la capital de Colombia, mencionan como causa de su salida una deuda que la institución mantiene con el delantero nacional.

Comentarios

Comentarios no disponibles