ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTIAGO WANDERERS

Astorga y salida de Gutiérrez: "Estoy muy sentido con él"

El entrenador se mostró dolido por la forma en la que se fue el delantero a la UC. "Ni siquiera se ha acercado a conversar desde el final del campeonato", lamentó.

Actualizado a
Emiliano Astorga aseguró que no ha hablado con Gutiérrez desde el final del campeonato pasado.
Photosport

Emiliano Astorga sabía desde comienzos de semana que no contaría otra vez con Roberto Gutiérrez. El delantero se ausentó a las dos primeras prácticas de Wanderers y el DT ya comenzó asumir la nueva realidad. El problema fue la forma. 

Santiago Wanderers

"No hablo con Roberto Gutiérrez desde que terminamos el campeonato, no se ha comunicado conmigo, no he tenido contacto con él y eso para mí ha sido bien raro. Estoy sentido, muy sentido, por el hecho de que ni siquiera se ha acercado a conversar", lamentó el técnico en conversación con Radio Cooperativa.

Astorga esperaba más de su goleador en el Torneo de Apertura. "La forma en que él efectúa esto no fue la más directa, porque debía haberlo hecho con más tranquilidad, no con tanto revuelo, hubo muchos problemas y comentarios, eso no debió haber sucedido", agregó.

Sin embargo, el entrenador prefiere dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene. "En esta campaña de Wanderers fue importante, pero no puedo prohibirle si quiere ir a Católica", cerró. Y ya comienza a pensar en un reemplazante.