ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera: "Parecía que jugábamos todo el día y no hacíamos un gol"

El portero de Universidad de Chile y José Rojas se mostraron tranquilos, aunque un tanto amargados, tras el 1-1 ante Cobresal en los descuentos.

ChileActualizado a
Universidad de Chile se vino con un punto sufrido desde El Salvador.
Andrés PiñaPhotosport

Luego del sufrido empate que consiguió la U ante Cobresal en El Salvador, los dos máximos emblemas del plantel, Johnny Herrera y José Rojas, vieron de forma positiva la unidad rescatada. El trámite del partido coincide con su análisis.

"A ratos creíamos que podíamos jugar todo el día y no íbamos a hacer un gol, pero por suerte salió al final", fueron los primeros conceptos entregados por el arquero.

"Creo que este punto ante todo es muy valioso. Era el primer partido que jugábamos después del final del torneo y se sintió", aseveró el capitán universitario.

De todas formas, el meta estudiantil no quedó conforme con lo hecho en el campamento minero: "Nos deja un sabor amargo. Afinando un poquito con el correr de los partidos creo que este equipo va a dar mucho más", expuso.

Algo similar opinó Pepe, para quien "hay que entrar rápidamente en el rodaje porque no podemos seguir perdiendo puntos si queremos ir por el campeonato".

Al cierre, el zaguero no dramatizó con haber arrancado la defensa de la corona con una igualdad. "El campeonato pasado nos pasó que contra Barnechea e Iquique se dio casi lo mismo. A la larga creo que estos puntos van a servir", sentenció.