ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 0 - SAN MARCOS 1

El lamento de Suazo: "Me voy triste por haber fallado"

El ariete mostró su desazón tras la derrota y el penal perdido. "Fue determinante, hubiese cambiado el partido", afirmó en camarines.

Actualizado a
Humberto Suazo falló un penal cuando el duelo estaba empatado sin goles.
Colo Colo

Humberto Suazo no quería darle más vueltas al partido tras la derrota ante San Marcos. Ya estaba. La derrota opacó en parte su retorno oficial al Monumental luego de largos años, sin embargo el delantero es consciente que el camino recién empieza para Colo Colo

"No hay excusa. Se perdió, nos pudieron hacer dos o tres goles más. Todavía hay mucho por mejorar", dijo Chupete en la zona mixta, agregando eso sí que "la ansiedad y la presión no va conmigo. Me voy triste por haber fallado el penal y porque el equipo perdió".

Suazo ahondó aún más en lo que significó esa jugada. Para el ariete fue determinante. "Dependió mucho del penal. Ese jugada hubiese cambiado el partido. Es lamentable", reconoció antes partir rápidamente a casa.

El penal se convirtió en el tercero que falla el delantero de forma consecutiva, y el segundo con la camiseta de Colo Colo. El anterior había sido en 2007 frente a Nicolás Peric contra Audax Italiano.