Jiménez: "Llegar al campeón chileno es una bendición"

Traspasos

Jiménez: "Llegar al campeón chileno es una bendición"

Jiménez: "Llegar al campeón chileno es una bendición"

Martin Thomas

Photosport

El arquero de Huachipato se encuentra a un paso de fichar en la U y se ilusiona con el traspaso. "Es un broche de oro a mi carrera", expresó.

Por estos días, Miguel Jiménez cuenta las horas para que finalmente se concrete su incorporación a Universidad de Chile como segundo arquero de los azules, tras Johnny Herrera, luego de la partida de Luis Marín a Estados Unidos.

La ansiedad es alta en el guardameta de 34 años, por lo que ha optado por desconectarse de las tratativas que se han desarrollado.

"La verdad es que no estoy muy metido en el tema. Mi representante está viendo eso y por lo que sé, va bien encaminado. Mucha gente me ha llamado, pero aún no hay nada oficial", manifestó el portero de Huachipato en El Sur de Concepción.

"Es un broche de oro a mi carrera. He transitado por tantos clubes y llegar al campeón del fútbol chileno es una bendición", agregó Jiménez.

El portero llegaría al cuadro universitario a la suplencia, pues Herrera se vislumbra como irremplazable. Sin embargo, Jiménez no oculta su ilusión por discutir la titularidad.

"La verdad es que ya he pasado por eso. Cuando llegué a Huachipato, (Nery) Veloso era el arquero titular y yo venía con muchas ganas. Me gané un lugar, terminé jugando todo el torneo y después participé en la Copa Sudamericana", apuntó el guardameta. 

Comentarios

Comentarios no disponibles