ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2015

Sebastián Toro acuerda salir de Colo Colo y jugará en Iquique

Finalmente el central logró su objetivo: saldrá de los albos, luego que el técnico Héctor Tapia le anunciara que no lo tendrá en cuenta para este año.

Actualizado a
Sebastián Toro finalmente seguirá su carrera en Deportes Iquique.
Photosport

Sebastián Toro recibió una noticia que esperaba con ansias hace varios días: logró salir de Colo Colo y acordó su préstamo con Deportes Iquique.

La situación surge luego de que Héctor Tapia le comunicara que no lo tenía en cuenta para el presente torneo, algo que generó la molestia del defensa, que dejó en claro en entrevista con AS Chile.

Su situación, junto a la de Felipe Flores, generó tensión entre el plantel y el cuerpo técnico albo, lo que llevó a una aclaratoria conversación entre el plantel y el staff técnico.

En este escenario y en la previa del partido de Colo Colo contra los Dragones Celestes, Tapia dejó fuera de la citación a Toro, pensando en que lograra su salida del "Cacique", situación que se concretó en la tarde ayer.

"Desde noviembre que estaba pidiendo salir, pues quiero jugar. Me enteré tarde que no estaba considerado. En la pretemporada me dijeron quédate, porque vas a tener más posibilidades de jugar por el castigo de Julio (Barroso), pero después supe que no iba a ser considerado", había adelantado Toro a AS Chile.