ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wilson Ferrada:

"Villar ha entrenado normal y está listo para reaparecer"

El kinesiólogo de Colo Colo adelanta la vuelta del arquero ante Huachipato, luego de superar una dolorosa lesión en la muñeca izquierda. Beausejour y Baeza serán las otras novedades.

Actualizado a
Justo Villar superó una dolorosa lesión en la muñeca izquierda y vuelve al arco este domingo.
Photosport

Héctor Tapia sabe que ante Huachipato debe dejar los tres puntos en casa. El domingo, en el Monumental (18.30), el inesperado colista del torneo recibe a los acereros en medio de un delicado momento para el club y el cuerpo técnico. Las dos derrotas seguidas, más los problemas  extra futbolísticos, como las mediáticas peleas entre Emiliano Vecchio, el PF Juan Ramírez y Johnny Herrera, que derivó en una citación de los tres al Tribunal de Disciplina, remecen la interna del "Cacique", situando a Tapia en un delicado momento, el que también complica a la dirigencia de Blanco y Negro.

En medio de este escenario, el estratego albo sumó dos buenas noticias, pues el arquero Justo Villar y el carrilero Jean Beausejour reaparecerán ante el cuadro de Hugo Vilches. "Justo Villar ha entrenado de manera normal los últimos dos días, se ha sentido bien y no ha tenido dolores en la muñeca izquierda, por lo que está listo para reaparecer. Será algo que finalmente decidirá el entrenador, porque está con el alta médica, habilitado médicamente para jugar", aseveró a As Chile, Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo Colo.

Beausejour y Baeza, las otras novedades

A la par, la pérdida de Esteban Pavez por tres semanas, anuncia la titularidad de Claudio Baeza, quien ha entrenado en los últimos días como el acompañante de Jaime Valdes y Emiliano Vecchio en la zona media.

Aún así, Tapia definirá hoy la oncena estelar, la que de todas maneras adelanta el retorno a la titularidad de Jean Beausejour, uno que no viajó a Copiapó para jugar en la derrota ante Iquique, por precaución debido a un complicado cuadro de deshidratación. Así, Colo Colo jugaría con Villar; Fierro, Vilches, Maldonado y Beausejour, Valdés, Baeza y Vecchio; Figueroa, Suazo y Paredes.