ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | Chile 2 Venezuela 0

Camarín de Chile: "Tenemos la convicción de clasificar"

Los jugadores de la "Rojita" tienen claro su objetivo, están contentos y destacan la victoria ante Venezuela. "Esto era lo que buscábamos", dicen.

Actualizado a
La Roja celebra el 2-0 de Cuevas.
Alvaro InostrozaComunicaciones ANFP

Los jugadores de la selección chilena sub 20 se mostraron contentos por el triunfo frente a Venezuela. Rodrigo Echeverría anotó el primer tanto de la “Rojita” y dijo que el gol era un golpe anímico.

"Creo que el gol es un golpe anímico para todos. Para mis compañeros y para mí", dijo el defensor nacional.

Otro que anduvo bien en el partido contra la vinotinto fue el portero Miguel Vargas, que tuvo varias tapadas que condicionaron el encuentro. “Manotas” destacó el juego del equipo y dejó en evidencia su alegría.

“Estoy muy contento por el triunfo, esto era lo que buscábamos. Estamos contentos por el fútbol que mostramos”, comentó el arquero, que también habló sobre el próximo desafío: “Creo que hay que ir paso a paso trabajando. Ahora hay que descansar y mañana pensaremos en Colombia".

También se refirió al partido Luis Pavez, quien reconoció el trabajo del equipo para lograr triunfos.

“Se consiguió lo que esperábamos, para lo que trabajamos todo este tiempo. Trabajamos duro y con Brasil no salieron las cosas. Ahora sí”, explicó el lateral, quien además dejó claro el objetivo: “Clasificar es la convicción que tenemos”.