ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal | Premier League

"Cuando ves a Alexis trabajar tan duro, solo queda copiarlo"

Theo Walcott no se cansa de alabar al delantero e incluso fue más allá, porque aseguró que la presencia de Sánchez los hace mejores a todos.

Actualizado a
Alexis Sánchez ha sido clave en la campaña del Arsenal.

Desde que se supo que Alexis Sánchez llegaría al Arsenal, Theo Walcott fue el más emocionado. El volante se declaró fanático del juego del chileno y ahora, después de varios meses juntos y con el tocopillano sosteniendo la campaña de los 'gunners', los elogios se quedan cortos.

"Es increíble porque él hace y ve cosas que muchos jugadores no. Cuando ves a Alexis trabajar tan duro, solo te dan ganas de copiarlo. Cuando lo ves en los entrenamientos, en el gimnasio, trabajando duro, piensas 'sí, necesito entrenar un poco más", señaló Walcott en el sitio oficial de los 'Gunners'.

Walcott además, que insinuó que este equipo puede dar más que otros históricos de Arsenal como los que formaron Pires, Bergkamp y Henry, reveló que Sánchez no baja la carga de trabajo nunca, incluso cuando todos los hacen.

"Nosotros le dijimos que podía relajarse un poco en Navidad, pero aún algo adolorido trabajo muy duro en el gimnasio. Él es este tipo de persona, no se cansa. Es saludable verlo en todo caso, porque la Premier es muy rápida y él lo ha enfrentado muy bien", sentenció.