Chilenos por el Mundo

Pinilla y Carmona sufren ajustada derrota con Atalanta

Ambos chilenos jugaron todo el partido que terminaron perdiendo contra el Hellas Verona. Por otro lado, Medel no estuvo en la caída del Inter.

0
Pinilla y Carmona sufren ajustada derrota con Atalanta
FILIPPO VENEZIA EFE

El Atalanta, con Mauricio Pinilla y Carlos Carmona presentes durante todo el partido, cayó por 1-0 ante el Hellas Verona, en un partido que se definió en el inicio del segundo tiempo y que corresponde a la jornada 20 de la Serie A. 

El equipo de los chilenos se mostró tímido en la cancha y no pudo generar opciones claras de gol. En cambio, el Verona dominó desde el inicio, con Luca Toni como principal protagonista en tres ocasiones que pudieron terminar con la apertura de la cuenta en el primer tiempo. 

En la segunda mitad llegó el gol que terminó por definir el resultado. En el 53', Javier Saviola, con un movimiento rápido para superar la última línea de la defensa, recibió desde la derecha y anotó el único tanto del partido y su primer gol en la competencia italiana. 

Mauricio Pinilla tuvo una de las más claras para el Atalanta, pero su disparo se fue desviado y no pudo celebrar. 

Con este resultado, El Verona respira y se aleja de la zona de descenso, ya que suma 24 puntos y llega a la posición número 14. En tanto, el Atalanta se complica, porque queda en la decimoquinta posición con 20 unidades. 


El equipo de Medel tampoco celebró. 

El Inter de Milán cayó por la cuenta mínima ante el Torino en el Giuseppe Meazza. Gary Medel no participó en el encuentro que se definió en la última jugada. 

El equipo de Roberto Mancini controló las acciones y atacó, pero nuevamente la falta de finiquito terminó siendo determinante para el resultado en contra. 

En el minuto 94', Mauro Icardi asistió a Moretti, quien con un cabezazo convirtió el único gol del partido. 

Con este resultado el Inter queda en la novena posición con 26 puntos, mientras que el Torino sumó 25 y ocupa el puesto número 12.