ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Luis Pedro Figueroa alerta: "Es urgente para nosotros ganar"

El volante albo recibió de buena manera al defensa paraguayo Cáceres, asegurando que "necesitamos el aporte de todos".

Actualizado a
Luis Pedro Figueroa destacó la llegada de un refuerzo para la defensa.
Andrés PiñaPhotosport

Con buenos ojos ven en el plantel de Colo Colo el inminente fichaje del defensa paraguayo José Leonardo Cáceres, quien este lunes pasó los chequeos médicos y debiera ser presentado en los próximos días.

En el Monumental habló Luis Pedro Figueroa, quien al respecto consignó que "los dirigentes, al buscar jugadores, hacen una búsqueda intensa. Todo lo que sea variantes, siempre son bienvenidas. Necesitamos el apoyo de todos".

Este domingo Colo Colo retoma el torneo de Clausura ante O'Higgins, con la urgencia de conseguir su primera victoria en el campeonato tras un mal inicio. "Es un partido importante como todos, con la ilusión de quedarnos con nuestros primeros tres puntos, que es urgente para nosotros. Esperamos tener una semana tranquila y que todos podamos estar a disposición del cuerpo técnico".

Así Héctor Tapia podría buscar variantes y el volante no se complica. "Lo más importante es lo que uno hace, pero si el rival juega con tres arriba uno se adapta. Como jugadores tenemos que tener esa capacidad para adaptarnos a distintos esquemas. Hoy en el fútbol el tener variantes en cuanto a esquema es lo más normal y común", analizó el ex Universidad de Chile.

Finalmente Figueroa destacó la presencia de compañeros en la Roja. "Siempre es bueno ir a la Selección. Juan (Delgado) es más joven y aprovecha su oportunidad y Paulo (Garcés), Pajarito (Valdés), Gonzalo (Fierro) también son opciones importantes. Contento por ellos".