ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesión

La Roja corta larga racha de 20 partidos seguidos de Suárez

Hace 234 días que el defensa venía actuando en todos los partidos de sus equipos. Por la selección absoluta aún no debuta.

Actualizado a
Cristián Suárez cortó una racha de 20 partidos seguidos jugando.
Photosport

Al no poder jugar en el amistoso ante Estados Unidos por lesión, Cristián Suárez cortó una racha de 20 partidos jugando ininterrumpidamente.

Hace 234 días (siete meses y 20 días) que el defensa venía actuando en todos los compromisos de sus equipos. La última vez que se ausentó fue el 6 de junio de 2014, en un duelo de Cobreloa ante Antofagasta por Copa Chile (1-1).

Desde que llegó a la U, ‘Banana’ ha jugado todos los partidos de la escuadra azul. Además, esos 20 encuentros los disputó en condición de titular.

Precisamente, y de acuerdo a los estudios del cuerpo médico azul, el jugador debería tener una para de 10 días, por lo cual tampoco estaría para el duelo de este fin de semana frente a Antofagasta.

De esta forma, la Roja de Jorge Sampaoli terminó con la racha de Suárez, quien nunca ha jugado un duelo por la selección absoluta.

Registra encuentros por la Sub 20 en 2007 (en Sudamericano y Copa del Mundo) y por una Sub 25 de Claudio Borghi, en 2011.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?