ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

cobreloa

"Tenemos que ganar todo, así nos quedamos fuera del descenso"

Luciano Palos cree que deben ganar a como dé lugar el duelo ante U. de Concepción para escapar del descenso. "Se hizo fútbol estos días pensado en ellos", confesó.

Actualizado a
El arquero de 35 años asoma como titular en la oncena de MAF
Marcelo HernándezPhotosport

Luciano Palos habló acerca del duelo clave contra el puntero Universidad de Concepción, que se disputará el sábado a las 17:00 en el Municipal de Yumbel.

Luciano Palos

El equipo B nuestro trabajó como ellos. Se hizo énfasis en los delanteros y laterales que suben”, comentó Palos al El Mercurio de Calama al respecto de la Universidad de Concepción, próximo rival de turno y que es el exclusivo líder con puntaje perfecto.

“Lo bueno es que por ahora parece que voy en el equipo y motiva saber que vas a enfrentar a un equipo que viene con muy buen rendimiento”, agregó el golero.

El arquero también hizo referencia a la complicación de Marco Antonio Figueroa por tener que dejar a un extranjero en la banca, que en esta caso sería el argentino Gaitán. 

Uno tiene que estar dispuesto y eso lo sé desde que llegué a Chile. Es un tema al que ya estoy acostumbrado, pese a que siempre quieres jugar”, aseguró.

Sobre la urgencia de Cobreloa por obtener buenos resultados durante el próximo mes para huir del descenso, el meta comentó que “de acá en febrero van a ser partidos fundamentales para ver quien baja y quién no. Tenemos que ganar todo, así nos quedamos fuera de la zona de descenso y les metemos presión a los demás equipos”, sentenció.

Finalmente, asegura que en Cobreloa están haciendo las cosas paso a paso, sin apresurar el ritmo. “Pensamos en el partido a partido, pero si bien uno trata de no mirar para adelante, igual se hace. Por lo mismo, hay que tratar de salir luego de la zona de descenso y esperar lo que viene”, finalizó Luciano Palos.