ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medida opera para todo el plantel

ByN no venderá a Paredes ni a Vilches hasta después de junio

"Visogol" deberá esperar que finalice la Copa, pensando en partir a los Emiratos Árabes. Lo mismo opera para el central, tras el sondeo de Newell's, y para cualquier otro jugador.
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Paredes maneja un ofrecimiento desde los Emiratos Árabes Unidos, el que no ha sido respaldado por el club interesado.
Photosport

En Colo Colo saben que los ojos de varios clubes extranjeros siguen a sus jugadores. Asimismo, saben del interés del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos (E.A.U.) por sumar a Esteban Paredes, al punto que se acercó un ofrecimiento, pero el que hasta ahora no ha sido respaldado por el club interesado.

Dicho punto resulta crucial para aceptar una propuesta que en el papel es muy conveniente para el jugador de 34 años, quien podría tener su última chance de volver a jugar en el exterior y asegurar su futuro.

Sin respaldo del club emiratí

Aún así, sin los papeles de respaldo desde los E.A.U., ByN definió su política, pensando en lo que vivirán en este semestre (torneo local y Copa Libertadores).

Lo anterior, sumado al reciente sondeo que Newell's hizo por Christián Vilches, quien finaliza contrato en junio y quien ya puede comenzar a negociar con otros equipos, llevó a Blanco y Negro a concensuar la postura de no dejar salir a ningún jugador albo hasta después de la Copa Libertadores.

"Nuestra idea es potenciar el plantel y no al revés. Por eso contamos con todos los jugadores. No tenemos contemplado despotenciarnos", aseguró Arturo Salah, presidente de ByN.