ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

ANFP oficializa amistoso de la Roja ante Brasil en Inglaterra

El cuadro de Jorge Sampaoli definió a sus rivales para marzo. El 29 enfrentará al Scratch en Londres y el 25 disputará un duelo ante Irán en Suecia.
Final Chile-Alemania

Actualizado a
Alexis Sánchez se podría volver a ver las caras contra Dani Alves en marzo próximo.
Photosport

Jorge Sampaoli lo remarcó en la antesala del duelo ante Estados Unidos. El técnico de la selección quiere preparar la Copa América contra rivales sudamericanos y la ANFP le cumplió el deseo.

Así lo oficializó esta mañana la ANFP, que a través de un comunicado anunció que el 29 de marzo a las 12:00 Chile se enfrentará a Brasil en Londres, en un duelo que será a la vez el primero entre ambos países desde los octavos de final del Mundial.

De acuerdo al escrito del organismo, el pleito se terminó de cerrar en la jornada de ayer, pese a que ya había un acuerdo desde hace varias semanas (ver nota).

En ese sentido, se confirmó que el pleito se llevará a cabo en el Emirates Stadium del Arsenal, luego de conseguir la aprobación de Asociación de Fútbol de Inglaterra para disputar el encuentro en ese país. 

La gira eso sí, tendrá una parada antes para La Roja, luego de confirmarse también que Irán será el otro rival en Europa. La selección, eliminada en octavos de la actual Copa Asia, enfrentará a la selección el 25 de marzo en Suecia, duelo que se enmarca dentro de otras las prioridades del DT. Enfrentar a un rival fuerte y a uno débil en las Fechas FIFA.

Sigue el minuto a minuto en directo del partido Brasil - Chile con AS.com.