Gustavo Canales: "Debemos tener personalidad y hombría"

AsTV

U. Chile 2 - Iquique 3

Gustavo Canales: "Debemos tener personalidad y hombría"

El delantero azul indicó que en el plantel están "tristes" porque se acostumbraron a ganar, pero asegura que trabajarán para revertir el momento actual.

Uno de los jugadores más importantes en la Universidad de Chile en el torneo pasado fue Gustavo Canales, quien, incluso, anotó el gol que les dio el título. Y ahora, alzó la voz para comentar lo que se viene en el cuadro azul. 

"No se están haciendo mal las cosas. Pero este equipo se acostumbró a ganar, y ahora estamos tristes. Lo vamos a dar vuelta, debemos tener personalidad y hombría para seguir por la senda del trabajo, que es lo que nos llevó a ser campeón", aseguró el delantero tras la derrota con Iquique. 

Además, señaló cual debe ser la principal motivación del equipo para revertir el momento actual: "La gente es incondicional y por eso nosotros tenemos que matarnos en la cancha... Para darle alegría. Y vamos a trabajar para dar vuelta la página por ellos", dijo.

El nacionalizado chileno también se refirió a su actuación personal, que no lo tiene conforme pese a haber anotado el primer tanto del partido: "Hace mucho no jugaba y la última media hora estaba bastante cansado, pero es lógico", sentenció. 

0 Comentarios

Normas Mostrar