ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

'Vitamina' Sánchez planea cambio de sistema ante Cobreloa

El técnico argentino podría probar con dos delanteros en su visita a Calama el jueves. "Lo estamos analizando", dijo 'Vitamina'.

Actualizado a
Sánchez evalúa fórmulas para corregir el rendimiento futbolístico de O'Higgins.
Dragomir YankovicPhotosport

Pablo Sánchez debutó en la banca de O'Higgins recién el domingo pasado, en la derrota por 2-0 ante Colo Colo, en Rancagua. Sin embargo, los celestes ya venían con una seguidilla de malos resultados, lo que precipitó la salida de Facundo Sava, y la caída frente a los albos empeoró más el panorama en la Sexta Región.

Por lo mismo, el entrenador argentino se encuentra decido y obligado por las circunstancias a meter mano en el equipo con miras al duelo de este jueves ante Cobreloa, en Calama. Así lo reconoció el técnico en El Tipógrafo de Rancagua.

"(El cambio se sistema de juego) lo estamos analizando. El otro día, si bien entramos con un 4-3-3, enseguida tuvimos que modificar y esto no nos permitió ser todo lo ofensivo que nos hubiese gustado. Entonces, más allá de los nombres propios y el sistema, buscamos que no se modifique la idea”, explicó el DT.

Inicialmente, la idea consistiría en sustraer un delantero para agregar un hombre más en el mediocampo. Todo esto sería consecuencia de la habilitación para jugar de los volantes Braulio Leal y César Fuentes, quienes no actuaron en el partido contra Colo Colo.

"Tenemos que trabajar para meterle fuerte hacia adelante y devolverle la alegría y confianza a la hinchada. Una de las cosas que le he dicho a los jugadores es que habiendo un solo hincha que haga el esfuerzo por ir a verlos, se merece que hagamos todo para conseguir el triunfo”, sostuvo 'Vitamina' Sánchez, intentando levantar el ánimo en el cuadro de la Sexta Región.