ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Suazo y su dura autocrítica: "Sé que no he estado a la altura"

El delantero se mostró muy disconforme con su rendimiento. "Me ha costado bastante adaptarme al equipo, pero espero mejorar", aseveró.

Actualizado a
Suazo y su dura autocrítica: "Sé que no he estado a la altura"
AsTV

A diferencia de otros partidos en que Humberto Suazo juega como delantero, Héctor Tapia lo alineó como enganche en el triunfo ante Unión Española, posición en que el jugador se deberá acostumbrar, ya que el propio técnico reconoció que lo seguirá ubicando tanto como creador o como centrodelantero. Sin embargo, más allá del puesto en que le ha tocado estar, "Chupete" sigue sin convencer ni lograr una actuación convincente, algo por lo que en el "Cacique" siguen aguardando.

Suazo y su dura autocrítica: "Sé que no he estado a la altura"

"Me ha costado bastante adaptarme al equipo, pero el equipo me ha ayudado a estar tranquilo. Lo importante es seguir trabajando y espero ir mejorando partido a partido. Sé que no he estado a la altura de lo que el equipo necesita, me falta agarrar ritmo y acomodarme al esquema, pero estoy bien tranquilo", reconoció Suazo, luego de la victoria ante el colista absoluto del torneo. 

Sobre la falta de gol que lo persigue, fue claro: "Estoy muy tranquilo, la idea y lo importante es que el equipo gane. Ya vendrán los goles, pero lo trascendente es ganar y Colo Colo lo ha hecho en los últimos dos partidos".

Sobre actuar de "10", Suazo acotó que "jugué en ese puesto en Monterrey y creo que puedo responder. Lo importante es mejorar el rendimiento por el bien del equipo", dijo.

Con respecto a la participación del conjunto albo en la Copa Libertadores, Suazo aseveró que "se viene un desafío muy importante, pero tampoco hay que dejar de lado este torneo. Comenzamos muy flojos, pero ante Unión se hizo un partido muy bueno".