ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Flores: "Sabía que me iba a llegar la oportunidad de ser titular"

El delantero se mostró feliz por la victoria alba y por responder actuando por los costados y por momentos como improvisado habilitador. "Voy a seguir peleando un puesto", amenaza.

Actualizado a
Felipe Flores celebra el gol de Esteba Pavez, el tercero de Colo Colo.
Photosport

Felipe Flores cumplió una de sus mejores presentaciones ante Unión Española. El delantero arrancó jugando por la punta izquierda y luego se cambió de costado. Incluso, por la derecha se dio maña para retroceder y quitar balones. Uno de ellos permitió una importante salida que terminó con Flores habilitando a Juan Delgado, quien abrió la cuenta.

"Estoy muy feliz por mi actuación, pero especialmente porque ganamos un nuevo partido, jugando muy bien. Nos comprometimos a ganar estos tres partidos y sólo nos falta vencer a Barnechea el fin de semana. Esa es la promesa. Si hubiese anotado habría sido un partido redondo, pero esta vez me tocó habilitar a Juan (Delgado) y lo más importante es que logramos ganar", dijo Flores, para luego referirse a su actual momento, el que dista de aquel inicio de torneo, donde Héctor Tapia lo quiso enviar a préstamo.

"Es un momento muy distinto, pero sabía que me iba a llegar la oportunidad de ser titular. Yo trabajo para no desaprovechar una oportunidad como esta que me dio 'Tito' y el cuerpo técnico y creo que lo hice. Cuando llegó 'Chupete' (Suazo) sabía que iba a ser difícil tener chances, pero yo me tengo fe y voy a seguir peleando un puesto", añadió el delantero.

Finalmente, acotó que "en Colo Colo hay compañeros que han ganado muchas cosas y corren cada pelota como si fuera la última, eso te motiva más y me llena de orgullo".