ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino | Guede

Guede: "Un orgullo que Palestina esté pendiente de nosotros"

El técnico del cuadro árabe valoró el triunfo ante Nacional. Aseguró que la llave no está cerrada y que "es una alegría representar a un país que sufre tanto".

Actualizado a
Guede comentó que se preparará para duelo con la UC antes de pensar en Nacional otra vez.
Adrián AylwinPhotosport

Pablo Guede se confesó feliz después de la victoria ante Nacional. El DT de Palestino se aseguró sentirse lleno orgullo de saber que en Palestina siguen al equipo. Además, asegura que para ganar la llave con los uruguayos hay que seguir trabajando.

"Para nosotros es un orgullo y alegría que un país como Palestina esté pendiente de nosotros. Representamos a un país donde somos la segunda selección y darle alegrías a un país que sufre cada día, con 90’ minutos de fútbol, nos llena de orgullo", confesó el técnico en la conferencia de prensa desde el Santa Laura.

Además, Guede comentó que no está conforme con lo que su equipo hizo durante la primera mitad, pero que el esfuerzo de sus delanteros lo dejó conforme cuando mejoraron en el complemento y aprovecharon los espacios que dejaron los uruguayos.

"En el primer tiempo atacamos poco, a lo que no estamos habituados. Era difícil entrar porque cierran líneas muy bien, pero es lo que teníamos preparado. A mis delanteros los vi con una entrega tremenda haciendo el sacrificio", declaró.

Respecto al jugador expulsado en Nacional y la posibilidad de poder marcado más de un gol, el entrenador argentino fue categórico. "No podemos pretender cerrar la eliminatoria acá. Con el hecho de ganar estamos bien. Ellos tienen muy buen equipo, no por nada salieron campeones y les metieron solo siete goles. Así que el que crea que debimos cerrar la eliminatoria acá no entiende de fútbol", sentenció.

Finalmente, tuvo palabras para el partido de vuelta ante Nacional, partido al cual sabe que tendrán que prepararse mucho. "Hay que ir a trabajar el partido allá con mucha seriedad, tranquilidad y siendo nosotros mismos. Si jugamos como sabemos tenemos la posibilidad de ganar, si no, estamos perdidos", finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?