ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UC - Palestino

Cristián Álvarez se suma a las preocupaciones en Católica

En el triunfo ante Palestino, el capitán salió con un traumatismo en su vejiga. Ríos tuvo que recibir puntos en su pierna derecha por un duro foul.

Actualizado a
Cristián Álvarez se suma a las preocupaciones en Católica
astv

A pesar del renacer de Universidad Católica este semestre, donde están a sólo dos puntos del líder en el Clausura, la alegría no ha podido ser total por la serie de lesiones que han sufrido en el semestre, y el partido con Palestino no fue la excepción.

Cristián Álvarez se suma a las preocupaciones en Católica

El capitán Cristian Álvarez salió con muestras de dolor en el segundo tiempo, tras un choque con su propio compañero, Walter Ibáñez. Luego de ser examinado, el defensa fue trasladado a la clínica por un traumatismo en su vejiga.

Anteriormente, el curicano ya había sufrido una lesión similar jugando Copa Sudamericana, por lo mismo en el club toman el tema con cuidado. De ser grave, podría convertirse en la sexta baja para Mario Salas en este arranque de campeonato.

"Cristián presenta un trauma en su vejiga y uretra. Fue trasladado a la Clinica San Carlos y fue hospitalizado para hacerse todos los exámenes de rigor y saber cuál es la magnitud de su lesión", explicaron desde el cuerpo médico cruzado.

Otro jugador de la UC que abandonó el terreno de juego por problemas físicos fue Michael Ríos, quien terminó con una pierna ensangrentada después de recibir una falta.

"Michael salió maltrecho. Recibió una patada que le dejó una herida cortante en su pierna derecha, que fue suturada luego del partido", afirmó el médico.

Alfonso Parot también encendió las alarmas, pero su molestia fue solo una contusión.