Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Jorge Luna sufre un desgarro y complica a Wanderers

S. WANDERERS

Jorge Luna sufre un desgarro y complica a Wanderers

Jorge Luna sufre un desgarro y complica a Wanderers

Photosport

Photosport

El volante sufrió la dolencia en el último duelo ante Audax. Astorga, que ya se había quejado por la falta de refuerzos, suma un problema más en el puerto.
Melgar-Wanderers en vivo online

Emiliano Astorga no lo está pasando bien en Santiago Wanderers. No lo ha hecho en todo el 2015. A la falta de refuerzos, la irregular campaña en el Torneo de Clausura, ahora se sumó otra mala noticia. Jorge Luna, la gran figura del equipo, se desgarró y estará al menos un par de semanas fuera de las canchas.

Sucedió el último fin de semana ante Audax Italiano. El volante aguantó el partido con un dolor en la pierna izquierda, el cual se terminaría agravando según comprobaron los exámenes a los que se sometió este martes en Valparaíso.

De esta forma, el mediocampista quedó inmediatamente descartado para el duelo ante Huachipato este domingo, y difícilmente llegará al encuentro ante Cobresal el próximo 22 de febrero. Astorga por su parte, suma un nuevo dolor de cabeza. Reemplazar a uno de los pocos que había mantenido el nivel del año pasado.

0 Comentarios

Normas Mostrar