ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 1 EVERTON 0

Chelsea logra un triunfo agónico y se mantiene sólido en la punta

Recién a los 89' el equipo de Mourinho consiguió el gol de la victoria. Los 'Blues' siguen liderando la Premier con 7 puntos de ventaja.

LondresActualizado a
Willian festeja su conquista agónica.
Mike HewittGetty Images

Recién sobre el final los hinchas que llegaron a Stamford Bridge pudieron celebrar. El Chelsea logró un triunfo agónico como dueño de casa ante Everton tras 90 minutos de dura lucha. 

Los 'Blues' jugaban a la par de su escolta, el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini y debían ganar para mantener la distancia con su rival, independiente de lo que hicieran los "Citizens'.

Luego de un disputado primer tiempo, en que el equipo de Mourinho vio el debut como titular del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, los equipos se fueron al descanso en blanco.

En la segunda fracción los dueños de casa salieron con todo a buscar el gol del triunfo. De hecho, el DT portugués mandó a la cancha a Fábregas y Drogba al mismo tiempo para intentar revertir el marcador, pero nada de eso sucedía.

Eso hasta que llegó el minuto 89' y luego de una incesante búsqueda, los locales abrieron el marcador tras un remate de Willian que contó con la floja reacción del arquero rival. 

Así llegó el final del partido y Chelsea sumó tres puntos de oro, no permitiendo al equipo del Ingeniero -que había goleado- acortarle distancia. Ahora la escuadra azul comanda la Premier League con 60, manteniendo los 7 de ventaja con los que inició la fecha.