ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Leal: "Uno se expone a las críticas pero no acepto insultos"

El capitán rancagüino analizó el próximo partido ante Universidad Católica y de paso se defendió de las críticas: "No acepto la falta de respeto", declaró.

Actualizado a
O'Higgins marcha 12° con siete puntos en seis partidos
Andrés PinaPhotosport

Braulio Leal habló desde El Teniente para analizar el momento de O'Higgins. El capitán tuvo palabras para el rendimiento del equipo en los últimos partidos, respondió a las críticas y entregó su visión sobre el importante partido del domingo ante la UC.

"Universidad Católica viene haciendo un buen torneo, jugando a muy buen nivel, con una alta intensidad de juego y será un partido complicado. Esperamos estar a la altura de las circunstancias y para eso nos preparamos lo mejor posible, como siempre, para intentar ganar", comentó Leal según informa el sitio web de O'Higgins.

"El técnico Mario Salas le impone a todos sus equipos una impronta de agresividad, de ir en busca del arco rival y todos sus equipos juegan de la misma forma, entonces sabemos lo que nos enfrentaremos", agregó el volante.

El capitán del "Capo de Provincia" vislumbra un buen resultado siempre y cuando logren dominar el encuentro. Para vencer a los "Cruzados" en El Teniente "debemos tener el control y la intensidad de juego necesaria para dominar. Católica achica bien los espacios y hay que ver los detalles en que ellos cometen errores y fortalecer nuestras virtudes, no desesperarnos y atacar cuando hay que hacerlo", aseguró el "Motorcito".

Finalmente se refirió a las críticas que se han hecho en su contra, en cuanto al nivel personal y al aporte que entrega al equipo, aclarando que acepta las opiniones deportivas, pero no las ofensas. "En el fútbol uno está expuesto a comentarios positivos y negativos y lo acepto. Pero no acepto la falta de respeto o el insulto. Algunos olvidan que esto es un deporte colectivo, donde ganamos todos y perdemos todos", sentenció.