Lorenzetti, por ahora, no se mueve de Universidad de Chile

No se va a Argentina

Lorenzetti, por ahora, no se mueve de Universidad de Chile

Lorenzetti, por ahora, no se mueve de Universidad de Chile

Claudio Díaz

Photosport

A pesar del interés de Godoy Cruz, que incluso inscribió al volante en el AFA, en la tienda azul aseguran no haber recibido ofertas
Universidad de Chile - Curicó: Torneo Nacional 2018

Esta semana se cerró el libro de pases del fútbol argentino. Al menos en su primera etapa, donde los clubes deben inscribir a los jugadores con los que le darán forma a su plantel.

Contrario a lo que sucede en Chile, en Argentina pueden ser anotados incluso aquellos elementos que no han firmado ningún contrato con el club. Es una especie de lista de buena fe, la que dura una semana.

Precisamente, este domingo se acaba el plazo para presentar los papeles de todos esos nuevos jugadores que fueron inscritos por los distintos clubes y ahí aparece el nombre de Gustavo Lorenzetti ligado a Godoy Cruz.

El volante trasandino fue inscrito por los mendocinos y aunque el interés existe, desde la U aseguran no haber recibido ofertas por el ex U. de Conce.

"No ha llegado nada y no existe ninguna posibilidad de que se vaya ahora, es imposible incluso porque habría que hacer los contratos y el tiempo no da", aseguró tras el duelo de anoche Sabino Aguad, gerente deportivo de los azules.

En la tienda universitaria, además, entienden que dejar salir a esta altura del semestre al mediocampista complicaría todo el panorama. Dicen no querer repetir lo ocurrido con Patricio Rubio, que se fue tras la primera fecha del torneo.

Eso sí, Lorenzetti podría partir de la tienda estudiantil a mitad de año. El campeón de la Sudamericana 2011 termina contrato con los azules y por ahora no se avisora intención de la dirigencia en renovarle.

0 Comentarios

Normas Mostrar