COPA LIBERTADORES
“No me temblaría la mano jugar con juveniles ante Boca”
Pablo Guede, técnico de Palestino, señaló que la prioridad del conjunto árabe son el torneo nacional y Copa Chile, certamen en donde es finalista.
Después de la abultada derrota en calidad de local ante San Marcos de Arica (0-4), los ánimos no eran de los mejores en la banca de Palestino.
Pablo Guede, técnico tetracolor, quedó frustrado y disconforme con el rendimiento y el resultado obtenido, pese a que su escuadra formó con varios suplentes.
En entrevista con Radio Cooperativa, en la previa al partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores a disputarse el miércoles, el estratega argentino señaló que “para nosotros es un premio. Lo que me interesa es el campeonato de Clausura y la Copa Chile. Si voy a seguir así, jugaré la Copa Libertadores con juveniles y no me va a temblar el pulso al hacerlo”.
En relación con esto, recalcó que “lo que nos llevó donde estamos ahora fue el campeonato y no la Copa Libertadores”
De paso, Guede declaró que “nuestro próximo partido importante es contra Colo Colo. Tengo que tratar de poner al mejor equipo posible, pero lo del miércoles no es real. Estar en tres competiciones no es real”.
El trasandino argumentó que la ausencia de los principales valores del elenco árabe desde el primer minuto en el partido ante San Marcos, fue para que “todos tengan minutos. Yo llevo una planilla controlando eso, y puse jugadores que no han jugado tanto”.
Guede aún no confirma a los convocados para el duelo ante el cuadro xeneize, en donde milita el volante José Pedro Fuenzalida.