ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. Wanderers

Hijo del 'Pistola' Flores: "No tengo las cosas de mi papá"

"Él era muy fuerte, aguerrido y de mucha pierna fuerte", dijo el joven de 20 años, quien jugó sus primeros minutos en el torneo ante Cobresal.

Actualizado a
Flores espera tener mayor continuidad en el primer equipo de Wanderers.

Hace algunas semanas Cristián 'Pistola' Flores, recordado ex jugador de Santiago Wanderers y Colo Colo, entre otros equipos, contó a AS Chile todas la dificultades que debió superar para encauzar nuevamente su vida junto a su familia.

Santiago Wanderers

Y testigo de aquello fue su hijo Kevin, quien sigue los pasos de su padre en el primer equipo de los porteños. En la fecha pasada, el muchacho de 20 años actuó por primera vez en el Torneo de Clausura frente a Cobresal, en El Salvador.

"Siempre la idea va a ser ir sumando minutos en cancha. A lo mejor por el resultado (derrota por 1-0), mi retorno no fue el que quería, pero de todos modos estoy contento, porque tuve la oportunidad de volver a jugar", comentó en La Estrella de Valparaíso el caturro, quien ya había debutado en el cuadro que dirige Emiliano Astorga en la Copa Chile del 2012, con 17 años de edad.

"El profe me dijo que mantenga la calma, ya que en esto hay que tener mucha tranquilidad. Además, todo va a depender de lo que realice en la semana y de cómo me entrene. Lo primero es ganarse una citación y tras ellos vienen las posibilidades", agregó Kevin. 

Con su padre como destacado ex jugador de Wanderers, resulta inevitable que al joven futbolista lo comparen con su progenitor. 

Al respecto, el porteño indicó que "al principio me compararon por el tema de las características futbolísticas, pero somos diferentes. Él era muy fuerte, aguerrido y de mucha pierna fuerte. Quizás yo no tengo eso, pero sí tengo la otra parte, lo futbolístico, ya que cuido muy bien el balón y me gusta alimentar a mis compañeros".