Competición
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • International Champions Cup
Copa Chile
Cobresal Cobresal COB

-

D. Iquique D. Iquique IQU

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

U. Española U. Española UNE

-

International Champions Cup

Colo Colo histórico: suma récord de triunfos con más expulsados

Clausura

Colo Colo histórico: suma récord de triunfos con más expulsados

Colo Colo histórico: suma récord de triunfos con más expulsados

Photosport

Desde 1933, el Cacique es el equipo que ha ganado más partidos en inferioridad numérica. En el presente torneo registra dos triunfos y un empate
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Ante Ñublense en Chillán, Colo Colo ganó 1-0 con un futbolista menos en el campo. Una especialidad del Cacique, que es el equipo que más partidos ha ganado en desventaja de jugadores, en la historia de los Torneos Nacionales.

De hecho, los albos registran cuatro encuentros consecutivos sin perder en inferioridad numérica, con tres victorias y un empate.

La paridad fue ante Palestino en la jornada pasada (1-1, expulsados Vecchio y Suazo) y los triunfos también frente a los árabes, en el Apertura 2014 (3-1, roja para Beausejour); y ante Unión Española (3-1, cartulina colorada para Camilo Rodríguez) y Ñublense (1-0, con la expulsión de Fierro) en el presente certamen.

Desde el primer torneo profesional de 1933, Colo Colo ha ganado un 39,86% de los puntos con más expulsados que su rival, cifra récord en Primera División. En 240 encuentros, registra 75 triunfos, 62 empates y 103 derrotas.

En el segundo lugar está Universidad de Chile, con un rendimiento del 35,33% (66 victorias, 67 paridades y 117 caídas en 250 duelos). Los azules han ganado apenas dos de sus últimos nueve partidos en desventaja de jugadores, aunque uno de ellos es su última victoria: 2-1 sobre la U de Concepción.

El tercer lugar es para Universidad Católica, con 53 triunfos, 61 empates y 95 derrotas. Su rendimiento en inferioridad numérica del 35,09%.

0 Comentarios

Normas Mostrar