ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Millar: "Jugar contra Colo Colo será demasiado especial"

Rodrigo Millar, volante del Atlas, tuvo palabras para su ex club, en la antesala del encuentro de Copa Libertadores, a disputarse este miércoles.

Actualizado a
Rodrigo Millar es el capitán del cuadro de Atlas.

Colo Colo tendrá un trascendental duelo este miércoles por Copa Libertadores. Los albos enfrentarán al Atlas de México, con la obligación de ganar tras la derrota ante Santa Fe en Bogotá, por lo que sumar de local será importante para los dirigidos de Tapia.

El que vivirá un partido especial será Rodrigo Millar, volante nacional con paso por la tienda de Macul, y con el cual logró cuatro títulos. El 'Chino' se refirió al cotejo que se viene por el certamen. "Es medio extraño para mi. Fueron seis años jugando en Colo Colo, y estar ahora del otro lado, y jugar en contra de algunos amigos, en un torneo tan prestigioso como la Copa Libertadores, será demasiado especial para mí”, indicó en la página oficial del cuadro de Jalisco. De paso, agregó que en caso de marcar, no celebrará.

El oriundo de Arauco, tuvo palabras para el grupo que les tocó en Libertadores, cuadro que lo completa,Atlético Mineiro (Brasil) y Santa Fe. "Es (un grupo) difícil, por lo que creo que todo se definirá en la última fecha", señaló. 

Del partido ante el 'Cacique', el otrora mundialista dijo: "Será trabado, complicado. Esperemos que todo salga como lo tenemos planteado. Tenemos un buen equipo, muchas virtudes. Queremos sacarleel mayor provecho de ellas. Ellos son un gran equipo, con buenos jugadores y querrán ejercer su localía”. 

Atlas viene de ganar en condición de visita al Mineiro, por lo que ganar en Santiago lo ayudaría en sus pretensiones de clasificación. "Necesitamos sumar puntos. Perdimos el primer partido, y eso nos condiciona. Ahora, nos volvimos a meter con el triunfo en Brasil. El partido del mierdoles será duro", finalizó.